25 mayo 2020

Descubre cómo te ven lo demás

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan los demás de ti?

¿Cómo te ven y cómo es diferente de cómo te ves a ti mismo? ¿Partido?.

La forma en que los demás te ven, cómo nos perciben varía de acuerdo a cómo te comportas con cada uno. Para tener una idea más clara de cómo te ven los demás, solo tienes que prestar atención a las tres cartas que te mostramos y, sinceramente, elegir la que más te guste.

Ahora que la has elegido, descubre qué tipo de persona piensan los demás que eres.

1. Persona responsable y tranquila

Se le ve a una persona que se caracteriza por cumplir muy bien sus deberes, modesta pero emprendedora, en algunos casos con un gran sentido del humor, pero sobre todo, que se esfuerza por mantener la paz y la tranquilidad en su vida y sus alrededores. Tiene grandes dones para mediar en las discusiones y, al mismo tiempo, tiene tanto miedo a las confrontaciones, que se aísla en lugares que considera tranquilos y seguros, donde puede estar seguro. Su principal desafío es aprender a aceptar y fluir con el presente tal como se presenta; recuerde que cada uno de los eventos que ocurren tiene una razón y un propósito para su vida, descubra cuál es, aproveche al máximo la situación y siga creciendo de manera auténtica y feliz en la vida.

2. Persona cooperativa y considerada

Te caracterizas por ser una persona siempre lista para trabajar para lograr lo que quieres en la vida y por estar siempre lista para ayudar a los demás. Eres considerado, honesto, leal y directo, pero a veces te involucras en tantas actividades y proyectos simultáneamente que puedes desorganizarte y perder la calma. Recuerde que es maravilloso trabajar para sus proyectos y ayudar a otros, pero esto solo será posible si incluye el orden en su vida. Es mucho mejor hacer algunas tareas, pero hacerlas muy bien, que involucrarse en múltiples actividades que llevarán mucho tiempo estar listas.

3. persona generosa e intelectual

Eres percibido como una persona sincera, discreta y elocuente que valora mucho el mundo del conocimiento y las ideas. Puede considerar que las ideas tienen el poder de cambiar el mundo y, por esta razón, se aferra a las suyas e intenta promoverlas y acercarlas a los demás. También podría frustrarse con la indiferencia de los demás y ahí es exactamente donde radica su gran desafío. Recuerde que hay tres reglas fundamentales para estar en paz: vivir, dejar vivir y no juzgar a los demás. Una cosa es suponer que estás en el camino correcto, otra es suponer que este es el único camino.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!