29 marzo 2020

El hilo rojo del destino

Las culturas expresan el amor de distinta maneras, uno de los casos más asombrosos es la leyenda japonesa y el famoso hilo rojo. Si deseas conocer esta historia no dejes de leernos el día de hoy. Conoce todo sobre el hilo rojo del destino: La leyenda japonesa que todos deben conocer. Así que entérate, a lo mejor estas por atarte o ya estas atado al hilo rojo con tu pareja. Veamos de qué se trata.

Conoce todo sobre  El hilo rojo del destino: La leyenda japonesa acerca del amor.

Este hilo puede tensarse, enredarse más nunca romperse. La leyenda surge cuando hay un hilo del dedo meñique al corazón de la otra persona, lo que indica que son inseparables.

La historia comienza con los dioses japoneses, los cuales miran a los espíritus de las personas mucho antes de nacer. Se ata un hilo del dedo meñique de una persona a la otra, así sean de nacionalidades diferentes están atados para toda la vida. En algún momento de conocerán y de inmediato nacerá el amor. Este hilo es irrompible y ningún hechizo mágico por más poderoso que sea lo puede cortar.

Como saberlo, pues el momento ni la circunstancia nadie la conoce, pero cuando te miras con esa persona por los ojos sentirás un hormigueo en todo el cuerpo y tu cuerpo se acelerara de nervioso suspirando a la vez. Es como si el amor dijera esta es la persona indicada para ti pase lo que pase. Una vez desarrollado este evento no abra nada ni nadie que puede separarlos. Terminaran juntos para toda la vida. Es una verdadera historia de amor a la cual seguramente estamos ya atados o esperamos encontrarnos con esa persona, con el hilo rojo del amor atado de manera invisible a su dedo meñique.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!