26 mayo 2020

Tienes Tos, Neomenia,artritis pues dile Adiós con este maravilloso Remedio

Leche de ajo:

Remedio para la tos, neumonía, tuberculosis, artritis, insomnio La mezcla de ajo y leche puede sonar extraña, pero es un milagro para la salud. Después de probar todos sus beneficios, seguramente será una de sus bebidas favoritas.

Beneficios para la salud del ajo con leche Remedios para la tos: si añade un poco de cúrcuma, el ajo destruirá la bacteria y curará la tos crónica. Es uno de los mejores remedios naturales para la tos, incluyendo la tos seca. La mezcla de ajo y leche puede sonar extraña, pero es un milagro para la salud. Después de probar todos sus beneficios, seguramente será una de sus bebidas favoritas. Beneficios para la salud del ajo con leche Remedios para la tos: si añade un poco de cúrcuma, el ajo destruirá la bacteria y curará la tos crónica.

Es uno de los mejores remedios naturales para la tos, incluyendo la tos seca.Regula el colesterol Problemas cardíacos: la leche con ajo reducirá el colesterol malo y evitará los híbrulos. Para obtener los mejores resultados, use leche desnatada o baja en grasa.Neumonía combate: consumir leche de ajo 3 veces al día para tratar la neumonía.Combatir el insomnio:Esta bebida te relajará y te ayudará a el sueño fácilmente.

Ingredientes:

– 10 dientes de ajo picado
– 500 ml de leche
– 2-3 cucharaditas de azúcar
– 250 ml de agua

Preparación:
– Vierta la leche y el agua en una cacerola, y agregue el ajo picado.–
Entonces póngalo a fuego medio y caliente hasta que hierva. Revuelva
de vez en cuando, y Torture. Por último, añadir un poco de azúcar.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!