25 mayo 2020

Tú futuro para los próximos 30 días, a través del LIBRO CHINO de los CAMBIOS.

¿Te gusta la adivinación?

¡Así que hoy tienes suerte, porque te ofrecemos uno de los sistemas de adivinanzas más antiguos, el Libro Chino! de los cambios. Esta adivinación dice lo que debe esperar de la vida en los próximos 30 días. Es bastante simple. Solo necesita mirar los 8 hexagramas y elegir el que más le atraiga. Escucha tanto a tu corazón como a tu mente.

Hexagrama № 1 (Ch`ien) – (Creatividad)

Ahora dentro de ti hay un gran mar de ideas y decisiones creativas. Debes escuchar tu voz interior para realmente poder avanzar hacia tus objetivos. No ignores la inspiración. Incluso si se te ocurre un pensamiento original en medio de la noche, ¡asegúrate de considerarlo! Solo de esta manera puedes alcanzar el éxito, que literalmente te está esperando a la vuelta de la esquina.

Hexagrama № 2 (K’un) – (El rendimiento)

Ya comienzas a sentir que tus obras no te llevan a ninguna parte. Este es un gran error! Solo con paciencia y trabajo te llevarán al verdadero éxito y felicidad. Sus parientes cercanos y amigos están listos para brindarle el apoyo y la ayuda que necesita. Esta idea debería motivarte mucho, pero trata de no pensar demasiado en los beneficios futuros, porque estos pensamientos te relajan y te distraen de los esfuerzos, que ahora debes ejecutar, para hacer todo lo posible, en tu camino hacia el éxito.

Hexagrama No. 3 (Chen) – (Dificultad para comenzar)

Tienes un sueño en mente y ahora estás tratando de hacer todo lo posible para hacerlo realidad. Tendrás que enfrentar algunas dificultades, ¡pero esto nunca debería detenerte! Más bien, intente esto, con aún más motivación. ¡Encuentra la fuerza para seguir adelante, incluso cuando todo parece estar en tu contra, y luego puedes alcanzar alturas sin precedentes!

Hexagrama № 4 (Ken) – (Incertidumbre y estancamiento)

Todavía no sabes lo que realmente quieres de la vida, en el futuro cercano. Esto lleva a una pausa en el desarrollo de su negocio o proyecto. Eso es un gran error! Debes entender que la vida sin dudar es simplemente imposible, pero no debes tenerle tanto miedo. Riesgos! En su caso, asumir riesgos le traerá un verdadero éxito.

Hexagrama № 5 (Tui) – (Paciencia y Alegría)

Eres una persona sabia, que sabe exactamente cuándo esperar y cuándo actuar. Ahora necesitas hacer todo como antes. No seas perezoso @, trabaja, desarrolla tu propia creatividad y no te olvides del descanso. Esta es la dirección correcta, que le traerá éxito.

Hexagrama № 6 (Sol) – (El equilibrio y la justicia)

Tendrá algunas dificultades para comunicarse con sus amigos o personas cercanas. No comience nuevos negocios, porque corre el riesgo de obtener piedras de barra. ¡Y sin embargo, esto no se aplica a proyectos antiguos! Continúa desarrollándolos con el mismo espíritu. Esto te traerá el éxito, que tus detractores temían tanto.

Hexagrama № 8 (Li) – (El foco – La oscilación)

¡Es el momento! acción decisiva ha llegado! Si ha estado fomentando un plan o idea durante mucho tiempo, entonces es hora de que todo suceda. Obtendrá tanto apoyo como ayuda y un impulso interno, que también lo motivará. Ahora es tu momento, ¡así que vale la pena!

Escuche lo que le dice la fortuna, ¡realmente se ha demostrado desde la antigüedad!

Nunca te rindas, actúa y ten éxito.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!