DALE PLAY A LA RADIO Y ESCÚCHANOS

Un loquito

Un Loquito para una Loquita

Count per Day

    11111

    Count per Day

      11111

      Sin categoría

      Un hombre entra a su casa en llamas para salvar a su perro

      Comparte Este Artículo

      Guzmán tuvo la suerte de escapar con aparentemente nada más que una quemadura en su brazo. Los vecinos también estaban afuera del edificio, algo conmocionados por las acciones del hombre.

      Luego del incendio en Pala, San Diego, la organización Go Found Me está ayudando a la familia de José Guzmán para poder tener acceso a una nueva casa, pues se quedaron sin nada.

      Afortunadamente, momentos después, Guzmán emerge con su perro, un pitbull llamado Gabbana.

      Guzmán tuvo la suerte de escapar con aparentemente nada más que una quemadura en su brazo. Los vecinos también estaban fuera del edificio, algo conmocionados por las acciones del hombre y la valentía que demostró al volver a entrar.

      De la casa en llamas poco más se pudo recuperar, pero a Guzmán y su familia no les importa, solo querían salvar a su pit bull.

      En declaraciones con el medio ABC10 News, Guzmán contó:

      “Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y la cerca, no sabía qué había detrás de eso, pero decidí que hacerlo de todos modos. Sabía que mi perro estaba aquí, sabía que ella estaba aquí. Corrí tratando de permanecer en el medio, todo estaba en llamas y no podía ver nada.Todo lo que quería era salvar a mi perro, vine aquí, no vacilé, solo … tenía que buscarla, ella es parte de la familia”.

      Los bomberos advierten del peligro de que personas no entrenadas que se lancen al fuego, el rescate  de Guzmán tuvieron un final feliz. Nadie resultó herido y la comunidad está ayudando a la familia a través de GoFundMe.

      Guzmán, su esposa y sus dos hijas, solo habían vivido en la casa por dos meses, y no salvaron mucho de los escombros calcinados. Se han quedado sin nada de lo material, ya no tienen dinero, casa, han perdido sus dos autos.

      Nadie resultó gravemente herido en el incendio, aunque la familia ha perdido su casa, dos autos y casi todas sus posesiones.

      La comunidad local ahora ha creado una página de GoFundMe para ayudar a los Guzman que han comenzado a reconstruir sus vidas y, afortunadamente, todavía tienen a su familiar de cuatro patas, su querida mascota, con ellos.


      Facebook Comments

      Comparte Este Artículo

      DEJA UNA RESPUESTA

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      shares
      error: Content is protected !!