DALE PLAY A LA RADIO Y ESCÚCHANOS

Un loquito

Un Loquito para una Loquita

Count per Day

    11111

    Count per Day

      11111

      Curiosidades Pareja Sexualidad

      La mejor forma de besar a tu chico para que él quede loco por ti

      Comparte Este Artículo

      Si quieres enloquecer a tu chico con tus besos y volverte adicto a ellos, prueba estos consejos y luego Dinos, ¿de acuerdo? y no te olvides que al final del articulo te dejamos un vídeo, toma nota!

      HUMEDECE TUS LABIOS

      Resultado de imagen para besar

      Empieza por cuidar tus labios, usa un bálsamo labial, si no tienes un protector puedes usar tu brillo favorito, porque el maquillaje también los protege del viento y el sol, así como ellos se verán sensuales y apetitosos.

      LLAMAR SU ATENCIÓN

      Imagen relacionada

      No importa lo mucho que él o ella es tu novio, tratar de seducirlo con sus labios para que él puede querer su boca con locura. Moja tus labios con tu lengua mientras chateas con él, toca suavemente con tus dedos, mírale a los ojos mientras habla y también deja tus ojos en la boca durante unos segundos.

      UTILICE SU IDIOMA

      Es hora del beso, pero no lo beses!, si lees bien, no lo beses, juega un poco con la seducción y con el deseo, frota tu boca con la tuya dejándola entreabierta, siempre con humedad, que te encantará, respire sobre tus labios suavemente , gira la cabeza de un lado a otro, no para golpear narices, puedes presionar tus labios con los tuyos e incluso dar pequeñas y suaves mordeduras y luego, sí, jugar con la lengua en la boca, que sus movimientos en él son suaves, el más suave y lento , más s3nsual y exc1tante es.

      USA TUS MANOS

      Ponga sus manos en la parte posterior de su cuello, recuerde que el cuello es uno de los lugares más erógenas del cuerpo humano, acaricia con sus manos hacia arriba y hacia abajo y le deja saber cuánto usted tiene gusto y que usted está disfrutando realmente del momento , y la pasión que te hace sentir. Usa las uñas y dedos para entrelazar tu cabello, si no tienes que acariciarlo suavemente.

      Facebook Comments

      Comparte Este Artículo

      DEJA UNA RESPUESTA

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      shares
      error: Content is protected !!