DALE PLAY A LA RADIO Y ESCÚCHANOS

Un loquito

Un Loquito para una Loquita

Count per Day

    11111

    Count per Day

      11111

      Sexualidad

      La técnica que provoca los 0rgasm0s más intensos ¿la conoces?

      Comparte Este Artículo

      Se dice que la técnica sexual que provoca los orgasmos más intensos, ¿la conoces?

      orgasmo sexo relacao 0717 400x800

      Una práctica sexual que provoca orgasmos más intensos tanto en hombres como en mujeres se está volviendo cada vez más conocida. Se llama «perrito vaginal» y no está relacionada a la conocida posición «del perrito», sino con los músculos de tu vagina.

      La contracción de los músculos de la vagina

      pareja sexo

      Esta técnica sexual consiste en dominar movimientos sexuales, específicamente en la contracción involuntaria de los músculos de la zona perineal y vaginal cuando la mujer llega al orgasmo. Lleva ese nombre porque el pene recibe suaves presiones cuando los músculos de la vagina se contraen, siendo la sensación parecida a una lamida de perro.

      Quizás era algo que ya hacías en tus relaciones sexuales y simplemente desconocías el nombre, pero si no es así, puedes lograr entrenar el músculo del suelo pélvico, cuanto más fuertes sean esos músculos, más fácil será lograr estos movimientos (y sentir más placer).

      sexo mananas

      Una forma de hacerlo es intentar contraer y relajar esos músculos varias veces al día, algo que puedes hacer estando sentada o parada (y en donde sea ya que nadie lo notará). Si no te das cuenta de cómo contraerlos es el mismo movimiento que haces cuando tienes ganas de orinar.

      Al tener los músculos vaginales más tonificados, los orgasmos se volverán más intensos. Prueba con contraer y relajar varias veces esos músculos cuando él esté casi por eyacular, ¡el placer se potenciará!

      Facebook Comments

      Comparte Este Artículo

      DEJA UNA RESPUESTA

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      shares
      error: Content is protected !!